Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta cree que la victoria de Casado supone “un giro aún más a la derecha” del PP que “no es bueno para Andalucía”

La Junta cree que la victoria de Casado supone "un giro aún más a la derecha" del PP que "no es bueno para Andalucía"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Así lo ha indicado el vicepresidente andaluz en unas declaraciones en la cadena SER, recogidas por Europa Press, en las que ha manifestado que quien ha ganado el congreso 'popular' supone “un giro aún más a la derecha del PP que no augura nada bueno”.

Cuestionado acerca de la posición en la que queda tras este congreso el presidente del PP-A, Juanma Moreno, después de que el líder de los 'populares' apoyase a la candidata a presidir el PP Soraya Sáenz de Santamaría, Jiménez Barrios ha señalado que será el propio líder del PP-A quien “tendrá que explicar” esa cuestión “después del esfuerzo que han hecho por una candidata que ha perdido”, y realizar su propia “reflexión”.

En todo caso, ha insistido en señalar que lo más importante del congreso del PP es el “giro aún más a la derecha” que protagoniza el partido con el nuevo liderazgo de Casado, y que considera que “no augura nada bueno”.

Etiquetas
stats