Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moix: “El señor Nieto no tiene nada que ver con el tema”

Nieto: "No he hablado jamás con Ignacio González ni con su hermana"

Europa Press

Sevilla —

El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, se ha remitido este miércoles al comunicado difundido por la Fiscalía General del Estado que aclara que Anticorrupción no quería imputar “en modo alguno” ningún delito al secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, al mencionarle en un escrito del Ministerio Público con la “presunta investigación chivada”, y ha señalado que “el señor Nieto no tiene nada que ver con el tema”.

Moix se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas a su llegada a la Audiencia Provincial de Sevilla antes de mantener una reunión con la Fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, y los fiscales de Anticorrupción delegados en Sevilla.

“Me remito a lo que informó ayer la Fiscalía General del Estado, que yo comparto plenamente”, ha indicado Moix, quien, al ser preguntado por una posible imputación del secretario de Estado de Seguridad, se ha limitado a señalar que “el señor Nieto no tiene nada que ver con el tema”.

Etiquetas
stats