Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Presentación de la revista de eldiario.es 'La ciudad civilizada' este jueves en Sevilla

Presentación en Sevilla de la revista de eldiario.es 'La ciudad civilizada'

elDiarioand

  • Reserva tu entrada gratuita aquí

Este jueves 1 de junio tendrá lugar en Sevilla la presentación de la revista nº16 de eldiario.es 'La ciudad civilizada', que aborda cómo la movilidad sostenible transforma de manera radical nuestras ciudades, agobiadas por la contaminación y el ruido.

El encuentro tendrá lugar el jueves a las 19.00h en la Sala Salvador (Fundación Cajasol, entrada por C/ Entrecárceles), donde se abordarán los actuales retos de la movilidad sostenible para caminantes, bicis y transporte público.

El debate estará moderado por Gumersindo Lafuente, coordinador de la revista de eldiario.es, y contaremos con la presencia de Manuel Calvo, socioecólogo y consultor especialista en ecourbanismo y movilidad sostenible; Ana Jiménez, bióloga, especialista en sostenibilidad en la ciudad y miembro de Ecotono; José Ignacio Castillo, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y especialista en la medición del impacto económico y social de la política de promoción de las bicicletas; e Isabel Porras, periodista y militante pro bici. Tras las intervenciones se abrirá un espacio para escuchar opiniones y debatir sobre cómo conseguir mejores ciudades.

Etiquetas
stats