eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Segunda agresión machista desde el inicio del confinamiento en Andalucía

Una mujer ha sido atacada por su marido con un cuchillo en un barrio de Sevilla aunque los servicios de emergencia han podido atenderla.

Zona donde se ha producido la agresión machista

Zona donde se ha producido la agresión machista

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Sevilla tras una discusión con su pareja en la que le ha seccionado el cuello con un cuchillo, aunque los servicios de emergencia han podido atenderla a tiempo, y se encuentra ingresada en un hospital, igual que su agresor, que ha intentado suicidarse.

Según han informado fuentes policiales y el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, esta madrugada se recibía un aviso desde un domicilio de la calle Torreblanca, en el barrio de la Macarena, a donde acudieron efectivos sanitarios y del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Nacional.

La mujer agredida se encuentra ingresada en el hospital Virgen Macarena, y el hombre en el Virgen del Rocío, de donde será puesto a disposición judicial cuando reciba el alta.

Se trata del segundo caso de agresión machista desde que comenzó el confinamiento a causa del COVID-19. El primero se produjo el pasado 17 de marzo en Marbella cuando un hombre, durante una discusión, agredió a su pareja con una barra de hierro. Le rompió un brazo y le causó traumatismo craneal, y ahora permanece ingresada en el hospital.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha