La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada

Hasta el 19 de diciembre en la Universidad de Granada

'Afinidades sensitivas'

El artista jiennense José Manuel Darro inaugura este jueves 4 de diciembre la exposición de pinturas Afinidades sensitivas, en la Sala Aljibe del Carmen de la Victoria (calle Cuesta del Chapiz, s/n), según informa la Universidad de Granada.

La exposición, que forma parte de las actividades del hermanamiento poético entre Elena Martín Vivaldi y Julia Burgos, contará con una lectura, con el siguiente programa: 11.30 horas, inauguración con la intervención del artista José Manuel Darro, e Inmaculada López Vílchez, directora de Exposiciones de la Universidad de Granada, y a las 12.00, lectura de poemas, a cargo de Etnairis Ribera, Carmelo Sánchez Muros y Juan de Loxa.

La muestra, organizada por el Área de Exposiciones del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Biblioteca de Andalucía, Consejería de Cultura, Junta de Andalucía, reúne un conjunto de dibujos, óleos, carpetas de grabado, y esculturas de José Manuel Darro, que tienen como protagonista la unión entre el arte y la poesía a través del hermanamiento poético de Teresa Martín Vivaldi y Julia de Burgos.

La exposición se inaugura este jueves 4 de diciembre a las 11.30 horas y permanecerá hasta el 19. Se podrá visitar de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los fines de semana y festivos permanecerá cerrada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats