Fallece un jugador de 23 años del C.D. Fuentes de Ebro en un accidente de tráfico

Un agente de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

Un jugador del C.D. Fuentes de Ebro, ha perdido la vida en la madrugada del jueves al viernes en una colisión frontal entre el vehículo en el que viajaba contra otro turismo, en el kilómetro 214 de la N-232, en las proximidades de la empresa zaragozana Saica. Los hechos se produjeron este jueves, 8 de diciembre, sobre las 23:00.

El accidente ha tenido lugar cuando el joven de 23 años, conocido como 'Luismi', regresaba de un entrenamiento con su equipo a Zaragoza. En este mismo coche viajaba, también otro jugador del club, que ha resultado “totalmente ileso”, han indicado en declaraciones a Europa Press fuentes del C.D. Fuentes de Ebro.

Agentes de la Guardia Civil en Zaragoza han detenido al conductor del vehículo que colisionó contra el turismo. Tras las primeras investigaciones practicadas se ha procedido a la detención del conductor responsable del siniestro como presunto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol. El detenido ha quedado a disposición judicial en la mañana de este viernes, han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil en Zaragoza.

El Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza es el encargado de realizar las diligencias sobre este accidente que serán puestas a disposición judicial.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats