Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Se mantiene la huelga de enseñanza del 18 de septiembre en Aragón “ante la falta de voluntad de negociación de la Administración”

Acción con motivo de la huelga docente del 18 de septiembre en Aragón.

ElDiarioAragón

0

“Una falta de respeto hacia el colectivo docente” así califican desde CGT la reunión con la Administración de Educación en el Tribunal de Mediación y Arbitraje de Aragón, el SAMA, celebrada ayer martes. CGT asegura que, por parte de la Administración, acudieron “dos personas sin capacidad de decisión ni de negociación y sin traer propuestas ni acuerdos”, que “ni siquiera nos pusieron encima de la mesa el acuerdo que firmaron con otros tres sindicatos y al que tantas veces nos han invitado a sumarnos a través de los medios de comunicación” señalan desde el sindicato.

Sin ningún acuerdo y “ante la falta de voluntad de negociación demostrada por parte de la Administración”, CGT sigue adelante con la convocatoria de huelga de este viernes 18 de septiembre y de cara a la movilización se han desarrollado este miércoles una serie de acciones propagandísticas por distintas ciudades del territorio aragonés, desde pancartas y mascarillas gigantes en algunos centros, a estatutas con mascarillas o la bicifestación en Teruel.

Más allá de este tipo de acciones se ha iniciado una campaña de recogida de firmas online para pedir la dimisión del Consejero de Educación Felipe Faci “por su nefasta gestión de la mal llamada vuelta al cole segura”, campaña que también tendrá una parte presencial en las tres provincias, hoy en Teruel y mañana en Zaragoza en la Plza España a desde las 18:00h.

El mismo viernes 18 de septiembre, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad, habrá actos y concentraciones en los tres territorios. 

Etiquetas
stats