Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las comarcas aragonesas en fase 2 acumulan 330 positivos en una jornada con 15 casos nuevos

Hospital de Barbastro

ElDiarioAragón

0

La Dirección General de Salud Pública detectó ayer 15 nuevos casos de coronavirus en Aragón, de los cuales 11 se corresponden con la provincia de Huesca y 4 con la de Zaragoza. Además, durante la jornada de ayer en la comunidad aragonesa se registraron 6 ingresos en planta y se han dado 14 altas epidemiológicas.

Los nuevos casos se están estudiando para establecer su vínculo con los casos ya conocidos y, de momento, seis se corresponden ya con las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera, y dos con la comarca de Bajo Aragón-Caspe. De este modo, las comarcas aragonesas que han pasado a fase 2 acumulan, según datos provisionales, alrededor de 330 positivos.

El último residente del último centro Covid que queda abierto en Aragón ha recibido hoy el alta médica en Casetas, lo que implica el cierre de estos dispositivos que han estado funcionando durante la pandemia y algunos de los cuales quedan como retén por si fuera necesario reactivarlos.

Etiquetas
stats