Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El adelanto electoral dificulta unas primarias en Sumar y aboca a negociar las listas
Con las victorias del PP, otra batalla para recortar impuestos a los más ricos
Sin unidad de la izquierda no habrá otro Gobierno de coalición. Opina I. Escolar
Autores

Miriam G.A.

Miriam González Álvarez es investigadora, profesora, escritora y, algunos dirían que artista, colabora con el periódico elDiario.es. Graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, se encuentra realizando su tesis doctoral en el Programa de Doctorado en Arte y Humanidades de la Universidad de La Laguna.

En 2019 obtiene la Beca Jóvenes Talentos en la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid y en 2021 publica su primer libro titulado “Lugares de nadie”. Actualmente trabaja en la Universidad de La Laguna como personal investigador tras obtener la Beca FPI del Gobierno de Canarias junto con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y el Fondo Social Europeo. 

Ver sus artículos

Descubre nuestras apps