La portada de mañana
Acceder
El último choque de Madrid con Illa: "Te llamé yo porque tú no me llamabas"
La pandemia en ciudades del mundo: 10 veces menos contagios que en Madrid
Opinión - Balada triste del soldado Hurtado, por Elisa Beni

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

RADIOJAPUTA | Especial Satisfyer: pros y contras

El Satisfayer es el artilugio sexual que ha hecho que el tabú de la masturbación femenina deje de ser eso: un tabú. "Es el mejor invento de la historia de la humanidad", debería estar subvencionado.

"Para mí el Satisfayer está suponiendo la muerte de Tinder", dice una oyenta a la que pareció un poco extraño "tal nivel de placer" en solitario. Otra, que se lo pone "a potencia 11", la máxima, y que ha recuperado su vida sexual.

Una compañera nos cuenta que ha sido todo un descubrimiento: "Hasta ahora la industria nos decía que lo que necesitamos es un buen pene cuando luego realmente no conozco a ninguna mujer que me diga que tenga orgasmos vaginales".

Un 'señoro', nos cuenta otra oyenta, opinaba que el Satisfayer no había que usarlo porque era "un producto del capitalismo". Vaya, no encontraba el señoro ningún otro producto del capitalismo que haya que dejar de usar… Sin embargo, una oyenta nos dice que no hay que centrarlo todo en el orgasmo inmediato. Vamos, que hay tantas opiniones como clítoris…

Por cierto, y cambiando de tema, el crowdfunding ya va por la mitad de lo necesario para hacer una temporada completa, con colaboradoras nuevas y con podcasts más largos. Si quieres amadrinar y matrocinar Babijaputa aquí puedes hacerlo, por si te animas a echar un cable para sostener a Radiojaputa.

Como cada semana, esperamos vuestros audios sobre estos y otros temas en nuestro WhatsApp y Telegram: 636 75 14 20. Y si te han molado las canciones de este programa, las puedes escucharen nuestro canal de YouTube.

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

Etiquetas
Publicado el
18 de noviembre de 2019 - 20:36 h

Descubre nuestras apps

stats