Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao celebrará el 87 aniversario del nacimiento de Gabriel Aresti con una ofrenda floral en la plaza Pío Baroja

SGA

BILBAO —

0

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

Bilbao celebrará este miércoles el 87 aniversario del nacimiento de Gabriel Aresti con una ofrenda floral en la plaza Pío Baroja y un encuentro literario en Bidebarrieta Kulturgunea.

La ofrenda floral tendrá lugar este miércoles, día 14, a las doce del mediodía, en la Plaza Pío Baroja, situada en las inmediaciones de la casa natal del escritor bilbaino, y contará con la presencia del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y una representación de la Corporación Municipal.

El encuentro que acogerá la Biblioteca de Bidebarrieta será a las siete y media de la tarde y se trata de un recital audiovisual en el que participarán Miren Agur Meabe, Amorante, Aitor Gametxo y Eneritz Artetxe.

En concreto, será un recital audiovisual del nuevo libro de poemas de Miren Agur Meabe, 'Nola gorde errautsa kolkoan eztulik egin gabe'. La escritora lekeitiarra ha invitado a Amorante y a Aitor Gametxo para que uno ponga la banda sonora y el otro su mirada audiovisual. Eneritz Artetxe llega del mundo teatral para coser este singular encuentro con la mirada poética de una gran escritora.

Etiquetas
stats