Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La exposición de Agustín Ibarrola en la Sala Rekalde de Bilbao cerrará sus puertas el 4 de julio

Últimos Días De La Exposición De Agustín Ibarrola En Sala Rekalde

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

La muestra 'Agustín Ibarrola, naturalmente', que se inauguró el 24 de octubre de 2020 en la Sala Rekalde de Bilbao, cerrará sus puertas al público el domingo 4 de julio. Durante los ocho meses de exposición, más de 24.952 personas han visitado el espacio.

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, la muestra ha obtenido una “notable y continuada respuesta del público” a pesar de las dificultades derivadas de la situación de pandemia, los cierres perimetrales y la imposibilidad de realizar el amplio programa educativo destinado a colectivos y centros escolares.

La instalación ocupa espacialmente toda la Sala Rekalde de Bilbao y profundiza en la relación de Agustín Ibarrola con la naturaleza a lo largo de toda su producción plástica.

El recorrido de 'Agustín Ibarrola, naturalmente' se estructura en áreas que están relacionadas con los soportes materiales sobre los que trabaja el artista: madera, piedra, hierro y papel en torno a los que se reúne una amplia diversidad de trabajos e imágenes.

La exposición incluye pinturas, esculturas, collages, dibujos, maquetas, fotografías de intervenciones en el medio natural algunas tan significativas como El Bosque Pintado en Oma, otras desaparecidas como las rocas de Ereñozar y algunas inéditas, como sus últimas pinturas sobre las hojas de los arbustos próximos a su caserío en Oma.

Etiquetas
stats