Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los colonos disparan, los soldados miran

Iñigo Sáenz de Ugarte

0

Colonos israelíes del asentamiento de Yitzhar se presentaron con intenciones agresivas el pasado sábado en las cercanías del pueblo de Asira al-Qibliya en Cisjordania. Según la organización de derechos humanos B'tselem, atacaron a pedradas a los palestinos y prendieron fuego a algunos campos.

En Sabbath. Aparentemente, los ultras consideran que es apropiado utilizar una fiesta religiosa para atacar a los palestinos.

En los incidentes, después de que los palestinos respondieran con piedras, algunos colonos abrieron fuego sin que los soldados israelíes hicieran nada por impedirlo. Podían haber empezado por echarlos del pueblo, pero los colonos tiene derecho a estas provocaciones. Y a ser protegidos por las tropas.

Nada que se aleje de lo habitual en territorio palestino.

Sobre este blog

Etiquetas
stats