Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Osprey Mochila de viaje Fairview 40

Osprey Mochila de viaje Fairview 40

Por Campobase

0

En Campobase llevamos probando productos de Osprey desde el año 2005 y, si algo hemos podido comprobar durante todo este tiempo es que, la evolución de la marca, así como de sus modelos, ha sido exponencial e imparable. Hoy por hoy nos atrevemos a afirmar que es indiscutiblemente una referencia a nivel mundial en cuanto a mochilas de todo tipo se refiere.

Y una vez más, hoy os traemos un modelo, pensado y desarrollado específicamente para la anatomía femenina, que hemos tenido la oportunidad de probar durante más de un mes y nos ha gustado mucho. Nos referimos a la Fairview 40. Ésta es la versión femenina de la Farpoint y por lo que hemos podido ver, la diferencia realmente está en su ajuste especifico al cuerpo femenino en la espalda, hombreras y cinturón lumbar.

La Fairview 40 es por lo tanto una mochila de viaje que cuenta además con un gran valor añadido: la resistencia. Con una construcción muy robusta, presenta además unas cremalleras muy potentes todoterreno, lo que nos permitirá dar tumbos por el mundo durante mucho, mucho tiempo.

En nuestro caso apuntar también que hemos probado el modelo más pequeño, ya que hay cubicajes de 40, 55 y 70 litros, aunque creemos que el de 40 es ya en sí un tamaño excelente para un viaje de tres o cuatro días.

Los detalles

En primer lugar, comentar que el tejido con el que está fabricada esta mochila es un resistente nailon ripstop de 210 deniers, lo que la sitúa en un peso de 1.440 kg y unas dimensiones máximas (sin reducciones) de 54cm (largo) x 35cm (ancho) x 34cm (alto). Así que sí, podremos meterla en la cabina de un avión como equipaje de mano.

La Fairview tiene además una longitud más corta y un cinturón lumbar muy ergonómico, al igual que las hombreras (con una distancia más estrecha entre ellas) y el panel de la espalda, todo adaptado al cuerpo femenino. Así mismo, todo el conjunto está acolchado con un sistema de espuma troquelada con secciones recortadas para ayudar a aumentar el flujo de aire y la ventilación.

Al igual que modelos similares de otras marcas, la Fairview puede esconder sus hombreras y cinturón lumbar con un panel con cremalleras que hacen que la mochila se convierta en una maleta muy manejable, evitando así enganchones que puedan romper o deteriorar las hombreras o el cinturón.

Otra cosa que nos ha gustado mucho es el aprovechamiento del espacio. La cantidad de compartimentos y accesorios que presenta hacen de ella un valor seguro para viajes de cualquier tipo. Incluso la podríamos usarla en algún momento en una incursión en montaña, no técnica, claro está. Dentro de todos los extras que contiene destacamos el arnés y cinturón de malla troquelada, el doble bolsillo de malla ubicados al frente, las maravillosas asas de agarre, el sostenedor de tarjeta de identificación, el sistema de correas de compresión interna, la anilla de sujeción interna para las llaves, el bolsillo principal de perfil bajo y con cremallera discreta, la correa para el esternón con silbato de emergencia, las correas gemelas de compresión, el cierre pectoral oculto, con arnés y cinturón desmontables, los bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos y que además cuenta con acolchado para portàtil y funda Tablet.

En definitiva, la Fairview es una mochila muy cómoda que, en su variante de 40 litros, podremos utilizar en el día a día llevando nuestra ropa de entrenamiento, el portátil o los materiales de trabajo, o bien usarla para viajes de pocos días ya que nos podrá acompañar como equipaje de mano, cómodo y duradero.

Etiquetas
stats