Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pantalones Vantage de RAB

Pantalones Vantage de RAB

Por Edu González (GAME)

0

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, Rab es una firma internacionalmente reconocida que se ha ganado, y merecidamente, un puesto de altura en el mercado de montaña. Rab fabrica desde los años 80 las mejores chaquetas de pluma, sacos de dormir y ropa de montaña para las condiciones más extremas del mundo. Ropa práctica y duradera creada desde la experiencia de su fundador, Rab Carrington.

En esta ocasión, hemos querido traeros los pantalones de softshell Vantage, una excelente elección para la práctica del alpinismo invernal, con un interior polar y afelpado que los hace muy cálidos, con lo cual, no necesitaremos usar una malla interior.

El tejido Matrix hace que sean además muy resistentes y duraderos, a la vez que nos protegerán de las inclemencias del tiempo, humedad, viento, etc. A esto hay que añadir que ofrecen una capacidad de secado muy rápida. Así que son cálidos, resistentes y de rápido secado… Como hemos visto, la elección del tejido y su construcción hacen del Vantage un pantalón muy resistente, pero también es muy cómodo, lo que nos regala gran libertad de movimientos en todo tipo de terreno, ya sea durante un trekking, escalando en hielo o haciendo alpinismo.

Si duda un pantalón muy polivalente para usar en multitud de actividades y que además cuenta con todos los refuerzos que debe tener un buen pantalón de alpinismo, es decir, lleva refuerzos en rodillas y tobillos.

En cuanto a los detalles, cabe destacar que presenta cuatro bolsillos, dos horizontales en la pantorrilla y otros dos bajo la cintura, es decir, los típicos de mano. Los bajos del pantalón llevan también cremallera, para poder meter bien las botas de caña ancha, y reborde de silicona para que se adhiera al borde de la propia caña de la bota y así, evitar que nos entre nieve.

Apuntar también que es un modelo al que se le puede añadir tirantes, compatibles de la marca Rab eso sí.

En resumen, estamos ante un gran pantalón de alpinismo, de lo mejor que ofrece el mercado, con el que disfrutaremos de lo que más nos gusta en las mejores condiciones, tanto de comodidad como de protección.

Etiquetas
stats