Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA SITUACIONES EXCEPCIONALES

MEDIDAS EXCEPCIONALES PARA SITUACIONES EXCEPCIONALES

Por Salvador Martínez

1

El primer ejemplar de CampoBase en papel aparecía en marzo de 2004.

Desde entonces, y mes a mes, se han sucedido ejemplares hasta este mismo mes de marzo de 2020.

16 años en los que CampoBase se ha mantenido fiel, e ininterrumpidamente, a su cita de forma mensual, y que hace que ya casi sume 200 números.

Desde el principio, nuestra intención siempre ha sido acercar la montaña a todos aquellos que disfrutan de ella. Con calidad, seriedad e intentando reflejar en sus páginas toda la pasión que sentimos por la montaña y la naturaleza.

Sin embargo, hace unos días, y debido a la situación tan especial y extraordinaria que vivimos actualmente, publicamos un comunicado en nuestra web (www.campobase.es) solicitando y recomendando que todo el mundo permaneciese en casa.

Una petición que no nos limitábamos a cumplir sino que argumentábamos de cara a poder poner fin a esta situación lo antes posible. Es de una lógica aplastante que cuanto menos contacto físico tengamos todo se solucionará antes.

Es decir, cuanto menos nos movamos, menos capacidad de expansión tendrá el virus, y por consiguiente, habrá menos contagiados y muertos, y antes podremos volver a la calle... al monte.

Este próximo mes de abril, y debido al que todos recordaremos como el “marzo negro”, por primera vez desde que arrancara CampoBase hace 16 años justamente ahora, no habrá edición en papel.

Como consideramos que debemos ser coherentes con nuestro planteamiento relativo a las medidas de sanidad y seguridad, y solidarios con aquellos que más sufren esta crisis, desde CampoBase hemos decidido que este próximo número de abril sea únicamente online y gratuito para que todo el mundo pueda disfrutar de él, y así, una vez más intentar acercar un poco la montaña a todos aquellos que se encuentran recluidos en sus hogares.

A nuestros fieles suscriptores, los cuales estoy seguro entenderán y compartirán nuestra posición, queremos comunicarles que recibirán igualmente sus 11 números en papel prorrogando la suscripción el tiempo necesario para completarla, además de este del mes de abril 2020 online.

Para nosotros, los suscriptores son parte implicada en nuestro proyecto desde hace 16 años, y de hecho, más del 68% lleva un mínimo de 5 años con nosotros, por eso les consideramos uno más en Campobase.

De esta montaña bajamos todos juntos.

Etiquetas
stats