Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños se unen a Médicos del Mundo

Climbat X-Madrid.

0

En el contexto actual de la pandemia por el Coronavirus, Covid-19, y con el fin de contribuir a necesidades que las instituciones no gubernamentales puedan tener ante la falta de material, Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños han realizado una donación de mascarillas sanitarias a la ONG Médicos del Mundo.

Creemos que es importante sumar esfuerzos para salir adelante en esta situación excepcional de crisis sanitaria que nuestro país y el mundo está atravesando. Con esta donación, Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños desean minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.

Debemos ser responsables y mantenernos unidos para protegernos. Acompañaremos las medidas establecidas por las autoridades y colaboraremos en todo lo que esté a nuestro alcance para seguir realizando acciones con impacto positivo en la sociedad. Los valores de la Comunidad Climbat, Dock39 y Palacio de los Niños de solidaridad, compromiso y esfuerzo son hoy más importantes que nunca.

Os pedimos por favor que respetéis las recomendaciones oficiales, que os quedéis en vuestras casas y os desplacéis solo para lo mínimo necesario.

También queremos aprovechar para darle nuestro apoyo a todo el personal sanitario, que son los verdaderos héroes en esta batalla.

En nuestros centros estamos trabajando para garantizar una experiencia a nuestros usuarios 100% segura con algunos cambios en las rutinas habituales tras la apertura. A parte de medidas organizativas, también estamos reforzando la colaboración con nuestros proveedores para garantizar las medidas de higienización y desinfección de las instalaciones.

Nuestro objetivo principal será cumplir con los requisitos que marquen las autoridades sanitarias y establezca el Gobierno de España para que cuando abramos nuestros centros, el escalador, las familias y los más pequeños de la casa pueda disfrutar con tranquilidad de las instalaciones y de los servicios de cumpleaños y campamentos que ofrecemos, entre otros; garantizando así la seguridad de nuestros usuarios.

Etiquetas
stats