Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
MENDI FILM FESTIVAL CINE DE MONTAÑA

La Sección Oficial del BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia presentará este año 54 películas

Mendi Film Festival.

0

El mundo del Cine de Montaña se centrará en Bilbao durante la primera quincena de diciembre, del 4 al 13, en la 13ª edición del festival BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia. Un total de 54 películas representativas de 18 países competirán en el certamen que traslada a Bilbao el cine de montaña de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y Oceanía.

Todas las películas, a las que se suman las que se proyectarán en la sección no competitiva Zabalandi, se proyectarán en el Palacio Euskalduna, en la Sala BBK y en los Cines Golem de Azkuna Zentroa, en Bilbao. BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia será presencial con público, garantizando todas las medidas necesarias para hacer frente a la pandemia Covid-19.

Y, por primera vez, la oferta de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia también se podrá seguir On-Line, películas de la Sección Oficial, mesas redondas, conferencias y eventos especiales, que se podrán ver y disfrutar a la carta en cualquier momento y lugar durante el festival.

El Jurado de la Sección Oficial de la 13ª edición de BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia estará compuesto por Asier Altuna Iza, director de cine y guionista, Paula Olaz Moratinos, creadora de bandas sonoras para cine, televisión, teatro, danza y videojuegos, Itziar García Zubiri, productora creativa especializada en documental, Iwona Zielińska-Sąsiada, gestora cultural y coordinadora de proyectos musicales y deportivos en el Instituto de Cultura de Polonia de Madrid, y Jon San Sebastián López, estudiante de medios audiovisuales.  

Etiquetas
stats