Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sea to Summit incorpora a Núria Picas como embajadora de marca

Núria Picas

La compañía australiana Sea to Summit, fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar, ha presentado hoy el acuerdo de colaboración con la atleta Núria Picas.

Sea to Summit es una marca de equipamiento para amantes de la montaña, viajes, naturaleza y deportes de agua. El nombramiento de Núria Picas como nueva embajadora responde al deseo de la compañía de consolidarse en el sector outdoor como una marca líder asociada a los valores que ella misma representa. Sea to Summit se caracteriza por proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto.

Desde que se proclamara campeona de la Copa del Mundo de Ultra trails en 2012, Núria Picas está considerada como una de las deportistas más prestigiosas del planeta. Sin embargo, su increíble historia empezó mucho antes, cuando los médicos pronosticaron que no podría volver a correr debido a una grave lesión. Lejos de rendirse, Picas siguió entrenándose y formándose hasta que pudo volver a correr en 2012. Desde entonces, se ha proclamado bicampeona del Ultra Trail World Tour además de conseguir victorias en carreras alrededor del mundo como la Ultra Pirineu, Transgrancanaria, Ultra Trail Mt Fuji y subcampeona del UTMB.

Precisamente, esa historia de superación es la que ha llevado a Sea to Summit a fichar a Núria Picas como su nueva embajadora. El acuerdo nace a través de un nexo en común entre la atleta española y la compaña australiana, sustentado por valores como el esfuerzo, la superación o la perseverancia. Su amor por la naturaleza, que ha reconocido vivir la cultura de la montaña muy adentro, también lo comparte Sea to Summit, empresa sensibilizada con la conservación del medio ambiente a través de cada uno de sus productos.

La atleta, que representará a Sea to Summit a partir de este enero de 2017, se ha mostrado muy satisfecha con el acuerdo. Picas ha declarado: “Me siento muy afortunada de formar parte de la familia Sea to Summit, una marca con la que me identifico por sus productos de uso diario así como necesarios en mis actividades outdoor y mis desplazamientos a la montaña. Me siento muy identificada no tan sólo por su versatilidad sino por la ligereza de sus productos, por su innovación, por sus colores, etc. Es un tipo de producto que gusta, que llama la atención y es muy fácil de llevar. En definitiva, pone la vida mucho más fácil en la montaña, en el mar o allí donde te desplaces haciendo deporte. Por todo ello, me gusta confiar en marcas con quienes me siento cómoda y esta es una de ellas”. Al mismo tiempo, la deportista catalana ha querido enfatizar cómo utilizará la gama de productos con los que cuenta. “No son de uso tan sólo para el Pirineo, sino en las futuras expediciones que tengo programadas para este año. El hecho de tener el apoyo de esta gran marca con todos sus complementos hace que la vida en el exterior sea mucho más fácil”. Finalmente, Núria ha concluido confirmando que “tengo mucha suerte de formar parte de esta familia, espero que entre todos sumemos grandes aventuras y lo podamos explicar a todos los que nos seguís. Queremos regalar grandes momentos junto a estos grandes productos”.

Xavier Esteller, director de la empresa distribuidora de Sea to Summit exclusiva en España, ha destacado que “tener a Núria Picas como embajadora va a contribuir muy positivamente a la imagen de Sea to Summit en nuestro país”. Al mismo tiempo, ha añadido que “Núria Picas es un ejemplo a seguir tanto para los aficionados del deporte como para cualquier persona que trata de superarse en su día a día para vivir mejor”.

Tras cerrar el acuerdo con Ferran Latorre, Sea to Summit consigue con Núria Picas otro gran embajador que formará parte del elenco de deportistas que representarán a la marca durante este año.

Etiquetas
stats