Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chaqueta Elope 3 en 1 de Vaude

Elope 3in1 Jkt

0

En la pasada ISPO Munich 2023, celebrada en el recinto ferial Messe München, pudimos ver algunas novedades muy interesantes que captaron nuestra atención. Una de estas novedades fue, sin duda, la nueva chaqueta Elope 3 en 1 de Edelrid.

La chaqueta 3 en 1 Elope de Vaude es una prenda ideal para hacer senderismo o disfrutar de paseos urbanos. Ha sido elaborada con poliamida reciclada y tecnología Ceplex Green, es decir, con una membrana de alta calidad, impermeable, transpirable y a prueba de viento que te protege de la lluvia y el viento (columna de agua 20.000 mm). En su fabricación se ha usado además Pertex Quantum, que ofrece un volumen de empaque extremadamente pequeño y una excepcional relación resistencia-peso.

Es un modelo que presenta una chaqueta interior muy funcional guateada. En cuanto a los detalles, destaca la cremallera frontal hidrófuga invertida con vierte aguas, el bolsillo en el pecho con cierre cremallera y otros dos bolsillos frontales con solapa, la ventilación en axilas con cierre cremallera, los puños regulables con velcro, el tensor de cintura en el bolsillo y la capucha fija de ancho adaptable.

  • Tallas : 36-46 / S-XL
  • Peso: 1.070 / 1.215 gramos.
  • PVP Recomendado: 400 euros.
Etiquetas
stats