La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Corredera: “Queremos vencer a uno de los mejores equipos de la Segunda”

Corredera, en el Open Media Day

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El futbolista del CD Tenerife Alexandre Corredera tiene ganas de que llegue el derbi canario ante la UD Las Palmas, el próximo sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, para “plasmar lo que hemos trabajado”.

El centrocampista catalán es consciente de que “el entorno es diferente” en este tipo de encuentros, ya que “pasan muchas cosas alrededor de la semana”, pero intentan evadirse de ellas y centrarse únicamente en el encuentro.

“Lo afrontamos con muchas ganas de vencer, y de hacerlo frente a uno de los mejores rivales de la categoría como Las Palmas”, ha admitido el jugador blanquiazul.

Corredera recuerda que el apoyo de la afición “nunca ha faltado”, pese a la irregular marcha del equipo esta temporada en LaLiga SmartBank, y los futbolistas están “obligados a dar el máximo para que vean ese compromiso”.

En el aspecto personal, el jugador catalán ha recuperado la titularidad y empieza a acumular más minutos en los últimos partidos, pero admite que es “un proceso lento, un aprendizaje, donde han pasado prácticamente cinco meses hasta poder completar partidos. Cada vez tengo menos dolores y disfruto más en el campo”, ha asegurado. 

Etiquetas
stats