La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Vecindario Ace Gran Canaria impone su ley ante el Arenal Emevé

Javier Monfort, durante una acción del juego

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Vecindario Ace Gran Canaria se coloca en la zona media de la tabla tras vencer ante el Arenal Emevé. Para ello, la escuadra dirigida por Francisco Sánchez sacó a relucir su mejor juego; el cual tuvo en Javier Monfort (máximo anotador de la tarde con 23 puntos) a su pieza fundamental dentro del engranaje del equipo.

Desde el pitido inicial se vislumbró una gran igualdad entre los dos conjuntos. Si bien es cierto que los insulares se mostraban más seguros en sus acciones ofensivas, donde cometían menos errores no forzados. Esto les permitió coger una ligera ventaja en el marcador, la cual – posteriormente – terminaría siendo definitiva en la consecución del set (25-22).

Lejos de venirse abajo, los visitantes apretaron en su juego. Esto les llevó a inclinar la balanza completamente para su lado. La dupla formada por Luis Martín y Víctor Bouza, 31 puntos anotados entre los dos, desarboló por completo el entramado defensivo de los amarillos; quienes no conseguían dar con la tecla para frenar el vendaval rival (19-25).

La clave de la victoria estuvo en la tercera manga. Ahí el intercambio de golpes fue una constante, en la cual parecía que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a ceder. Sin embargo, en una de estas disputas los locales lograron poner tierra de por medio y se adjudicaron el punto (25-23).

Luego, a los pupilos de Diego Taboada les pudo la presión de tener que vencer para forzar el tie-break; lo que permitió que el Vecindario Ace Gran Canaria venciera con cierta solvencia y cerra el duelo a su favor (25-20). 

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA 3

ARENAL EMEVÉ 1

VECINDARIO ACE GRAN CANARIA: Manuel de Carvalho, Luca Biliato, Javier Monfort, Moisés Dos Santos, Javier Sánchez y Marcelo Hister – equipo inicial – Ruimán Artiles (líbero), Juan García y Matías Ocampo.

ARENAL EMEVÉ: José María Giménez, Matthew Knigge, Felipe de Mello, Víctor Bouza, Luis Linares y Luis Martín – equipo inicial – Mario Dovale (líbero), Rubén López y Adrián García.

ÁRBITROS: José María Padrón Hernández y De las Olas Rodríguez Machín.

PARCIALES: 25-22 (26'), 19-25 (24'), 25-23 (27') y 25-20 (23').

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Los Llanos. Presenciaron el encuentro unos 160 espectadores.

Etiquetas
stats