Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre cómo va la interacción en redes sociales de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife en el siguiente monitoreo

Sguimiento de medios sobre Federación Interinsular de Fútbol Tenerife realizado desde el 01 al 23 de enero 2023

0

Según el estudio que se realizó en referencia a la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife desde el 1 de enero al 23 del corriente mes, reunió 210 menciones de 110 autores diferentes. El pico de menciones se puede visualizar el día 20 de enero con 71 alusiones debido a la presentación de una nueva imágen corporativa de la Federación.

El logo tiene tres ejes principales: balón, la bandera como  identidad e identificación con las iniciales de la entidad . El acto tuvo como escenario al Salón de Actos del TEA Tenerife Espacio de las Artes en la que intervino María Trinidad Corral , diseñadora de la nueva imágen y Alejandro Morales Mansito, presidente de la FIFT.

El análisis realizado determina que los términos más utilizados en redes sociales al compartir publicaciones sobre FIFT del 1 al 23 de enero fueron:

Por otro lado, los emojis y hashtags más elegidos a la hora de hablar de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife desde el 1 al 23 de enero han sido:

Desde el estudio que realizamos pudimos establecer que el tweet que se destaca como número 1 en publicaciones que hacen referencia a FIFT del 1 al 23 de enero es: 

Por último los dos perfiles que más compartieron sobre la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife en el período de tiempo analizado son los siguientes:

@SergioAgRe

@manolojara

En la celebración estuvieron presentes el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol Las Palmas, José Juán Arencibia y el vicepresidente Ramón Medina. También asistió el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López.

Un próximo seguimiento de medios nos va a permitir seguir analizando su difusión en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats