La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ganas de Baile de Magos en Santa Cruz: agotadas todas las mesas en menos de una hora

Baile de magos de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Ahora

0

No quedan mesas disponibles para el Baile de Magos de Santa Cruz de Tenerife. En menos de una hora se agotaron las 656 plazas que se pusieron a disposición de los interesados en acudir a la cita con las tradiciones que tendrá lugar el próximo 2 de mayo entre las calles de Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), Calle Nifú-Nifá, Campo Castro, Calle Bravo Murillo, así como en las plazas de Europa y de la Iglesia de la Concepción, y en el marco de las Fiestas de Mayo.

La reserva por una mesa y diez sillas tenía un coste de 10 euros y se podía formalizar a través de la página web www.fiestasdesantacruz.com, donde ahora salta un mensaje que reza “No hay asientos disponibles”.

Para los afortunados que se han podido hacer con una mesa, cabe recordar que el recinto estará acotado y se podrá acceder de forma gratuita por cualquiera de los 10 puntos de control habilitados donde se comprobará la correcta vestimenta del traje tradicional canario.

En esta edición se recuperan los bailes de taifa que se celebrarán en los escenarios dispuestos en la Plaza de Europa y el de Campo Castro, que estarán amenizados desde las 22:00 horas por diferentes agrupaciones folclóricas.

El escenario del Charco de la Casona, ubicado junto al lado del Puente del Cabo, presentará un ambiente de verbena tradicional; estando programada la actuación de varias orquestas populares a partir de las 00:00 horas.

Etiquetas
stats