Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escenario Santander rendirá tributo al mítico cuarteto sueco ABBA en febrero

El cuarteto sueco ABBA. | EFE

elDiario.es Cantabria

El espectáculo 'ABBA The New Experience' llegará el próximo 23 de febrero a Escenario Santander para homenajear a la legendaria banca sueca y entonar las canciones del cuarteto ganador de Eurovisión. Será un concierto de dos horas de duración para el que se abrirán las puertas a las 21.30 horas.

El cuarteto sueco ABBA fue esencial para el sonido y estilo de los años 70 y 80, llegando a convertirse en una de las bandas musicales de mayor prestigio y fama de todos los tiempos.

Las canciones de esta banda siguen presentes en la memoria colectiva de las diferentes generaciones marcando la banda sonora de la vida de muchos y hoy en día siguen vigentes gracias a diferentes espectáculos como los musicales, los recopilatorios publicados y los homenajes.

Es por todo esto, y por el hecho de no poder a día de hoy disfrutar de la banda original, que 'ABBA The New Experience', han decidido contribuir a difundir y a acercar al público los éxitos más emblemáticos, interpretados de forma magistral, con toda la calidad, elegancia y magia que el grupo merece.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.musikaze.com y www.ticketea.com y en Tiendas Tipos, Discos Cucos, Escenario Santander y Manuel Muñoz (Torrelavega) al precio de 12 euros más gastos de gestión. El día del espectáculo se venderán en taquilla a 16 euros.

Etiquetas
stats