eldiario.es

9

Alberto Gallo y Almudena Báscones presentan su libro 'El día que pintaron el mundo' en el Impluvium de Reinosa

La presentación tendrá lugar en el Impluvium de Reinosa este jueves 19 de diciembre a las 20.30 horas y los beneficios se destinarán a AMARA

El ejemplar, creado por Alberto Gallo y Almudena Báscones, invita a reflexionar sobre cómo la actividad humana está incidiendo en la degradación del medio

Alberto Gallo y Almudena Báscones presentan en el Impluvium su libro 'El día que pintaron el mundo'

Alberto Gallo y Almudena Báscones presentan en el Impluvium su libro 'El día que pintaron el mundo'

El Impluvium acogerá este jueves 19 de diciembre la presentación del libro 'El día que pintaron el mundo', un trabajo conjunto de los creadores Alberto Gallo y Almudena Báscones y que ha editado el Ayuntamiento de Reinosa. La presentación, que dará comienzo a las 20.30 horas, contará con la presencia del alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio. Los beneficios de la venta del libro se destinarán a la Asociación de padres de niños con cáncer de Cantabria (AMARA).

La publicación se asienta sobre un relato de Gallo acerca del "nacimiento de los colores". Una fábula con el que su autor nos invita a reflexionar sobre cómo la actividad humana está incidiendo en la degradación del medio ambiente y la importancia de protegerlo.

Las ilustraciones de Almudena Báscones, por su parte, apoyan esta máxima con una utilización del color que quiere incitar al lector a "sentir la naturaleza, el entorno, tanto en su máximo esplendor como en el caso de una catastrófica destrucción".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha