Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos Camargo pide la reactivación de la mesa de diálogo sobre la contaminación de Ferroatlántica

Podemos Camargo solicita que se reactive la negociación con Ferroatlántica

elDiario.es Cantabria

0

Representantes de Podemos Camargo han solicitado a la alcaldesa, Esther Bolado, la reactivación de la mesa de diálogo sobre la empresa Ferroatlántica, después de que una organización medioambiental haya catalogado a este municipio como el que soporta mayor contaminación de toda la Comunidad y uno de los que padecen los niveles más altos de España.

Ana Haya, responsable de Organización de Podemos Camargo, y Ricardo Amigo, miembro del Círculo camargués, han trasladado a Bolado la necesidad de solucionar este “grave problema”, que afecta directamente a la salud de todos los camargueses y que ya lleva más de “un año de demora”, señala la formación morada en un comunicado de prensa.

Por otro lado, los representantes de Podemos Camargo han hecho llegar a la regidora las denuncias recibidas sobre las colonias felinas en Las Presas y Alday. Haya ha destacado la importancia de completar la esterilización de los animales y ha planteado la posibilidad de contar con un cuidador voluntario que atienda y alimente a los mismos.

De la misma manera se informó, de una situación de abandono y maltrato a un número indeterminado de perros en una casa del pueblo de Revilla. Según Podemos, este hecho fue solucionado unas horas después, tras la intervención de la Policía local y el Seprona.

Etiquetas
stats