Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
EN DIRECTO | Crisis del coronavirus en Cantabria

Agentes del Medio Natural y cuadrillas forestales del Gobierno de Cantabria desinfectan zonas rurales

14 abril 2020 - 19:23 h

Los agentes del Medio Natural y las cuadrillas forestales del Gobierno de Cantabria se están encargando estos días de realizar labores de desinfección en los espacios “más sensibles” de las zonas rurales de la región, con el fin de combatir la propagación del coronavirus.

Este personal, dependiente de la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Consejería de Desarrollo Rural, lleva realizando estas labores desde que se decretó el estado de alarma en el país en coordinación con la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo y los diferentes ayuntamientos de las zonas rurales.

Leer más

Etiquetas
stats