Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— EN DIRECTO | Crisis del coronavirus en Cantabria

Cantabria registra un fallecido más por coronavirus mientras los enfermos en UCI se reducen al mínimo con tres personas ingresadas

5 mayo 2020 - 13:38 h

Cantabria ha registrado este martes un fallecimiento más por coronavirus, lo que eleva la cifra de muertos a 198 personas. Sin embargo, hoy se ha registrado también la cifra más baja de hospitalizados desde el 18 de marzo con 51 personas, de las que solo 3 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos de Valdecilla, puesto que el Hospital Comarcal Sierrallana ya no tiene pacientes con coronavirus en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos.

Leer más

Etiquetas
stats