eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Muere una mujer de 90 años por un escape de gas en la residencia de ancianos de Puente Arce

Una mujer de 90 años ha fallecido esta mañana como consecuencia de un escape de gas en la residencia de ancianos de Puente Arce, por el que también han sido trasladados a urgencias una mujer de 80 años y dos auxiliares de 40 y 37 años.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061, una ambulancia acudió a la residencia a primera hora de esta mañana y trasladó a una mujer de 90 años al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Poco después, otra ambulancia tuvo que volver al centro por otra residente de 80 años. En ese momento, el detector de monóxido de carbono alertó de la presencia de altos niveles de este gas en la residencia.

La intoxicación obligó a trasladar en ambulancia a Valdecilla a la anciana, así como a dos auxiliares, un hombre de 40 años y una mujer de 37. Por su parte, el forense confirmó la muerte de la mujer de 90 años evacuada en primer lugar.

Al lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de Santander y Guardia Civil, que ventilaron y evacuaron la planta. También se avisó al Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha