eldiario.es

9

La militancia de Podemos votará a la nueva dirección del partido en Cantabria del 14 al 21 de mayo

Este proceso se llevará a cabo después de que en marzo se celebre la tercera Asamblea Ciudadana estatal, en la que Pablo Iglesias optará a la reelección

Podemos Cantabria votará a la nueva dirección del partido del 14 al 21 de mayo

Podemos Cantabria celebrará su cuarta Asamblea Ciudadana del 14 al 21 de mayo de la que saldrán elegida la nueva dirección y equipos de la formación, al igual que en las otras cinco comunidades autónomas (Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, La Rioja y Murcia) en las que el partido está dirigido por gestoras.

Este proceso, que se llevará a cabo después de que en marzo se celebre la tercera Asamblea Ciudadana estatal, en la que el líder de la formación, Pablo Iglesias optará a la reelección, arrancará el 8 de abril, con la publicación de reglamento y el protocolo de candidaturas, y entre el día 8 y el 15, se constituirán los equipos técnicos.

Podemos ha dado de plazo hasta el día 3 de mayo para elaborar los documentos Político-Organizativos. En cuanto a las candidaturas individuales a la Secretaría General Autonómica, el Consejo Ciudadano Autonómico (CCA), la Comisión de Garantías Autonómica (CGDA) y los representantes de Círculos, se podrán preinscribir entre el 13 y el 22 de abril.

La publicación de las precandidaturas y el plazos de subsanaciones iniciales será entre el 23 y el 25 de abril, tras lo cual se abrirá el plazo para recibir y presentar por correo los avales, entre el 26 de abril y el 1 de mayo; día en que se cerrarán también los respectivos censos autonómicos.

Entre el 2 y el 5 de mayo se producirá el registro oficial de listas y documentos; el día 5 se hará la publicación provisional de listas y candidaturas para las direcciones autonómicas; del 6 al 9, subsanaciones de listas y candidaturas; y el día 10, se publicarán definitivamente las candidaturas.

La campaña y los debates se producirán entre el 11 y el 20 de mayo, y las votaciones telemáticas para elegir a los nuevos dirigentes y estatutos autonómicos, así como las votaciones presenciales para elegir a los representantes de los círculos, se desarrollarán entre el 14 y el 20 de mayo. Finalmente, los resultados se publicarán el 21 de mayo

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha