eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La niebla obliga a desviar cuatro vuelos con destino a Santander

La densa niebla que se registra en Santander desde primera hora de este lunes ha obligado a desviar cuatro vuelos con destino al aeropuerto Seve Ballesteros, han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Se trata de los vuelos con origen Barcelona operados tanto por Ryanair, que ha sido desviado a Valladoliz, como por Vueling, que ha regresado a la Ciudad Condal.

También ha regresado a Madrid el vuelo de Iberia que partió de la capital española a primera hora de este lunes con destino Santander.

Finalmente, el vuelo de Ryanair desde Budapest ha tenido que aterrizar en el aeropuerto de Bilbao.

El techo de nubes bajas dificulta en estos momentos la visibilidad en el aeropuerto santanderino aunque los responsables de su gestión esperan que la situación mejore a medida que avance el día.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha