eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Las primeras nieves obligan al uso de cadenas en San Glorio y Brañavieja

Las primeras nieves caídas en la región en las últimas horas hacen obligatorio el uso de cadenas para circular por dos tramos de la red de carreteras de Cantabria ubicados en San Glorio y Brañavieja.

Las primeras nieves obligan al uso de cadenas en San Glorio y Brañavieja

En concreto, es necesario utilizar cadenas en la carretera nacional N-621, entre los puntos kilométricos 121,7 a 129, en el puerto de San Glorio; y en la carretera autonómica CA-183, Reinosa-Brañavieja, entre los kilómetros 18 y 25.

Además, la Dirección General de Obras Públicas recomienda precaución para circular por toda la red secundaria de carreteras de Cantabria ante el temporal que ha comenzado a afectar a la región y que se prolongará durante los próximos días.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha