Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Centro Cultural Doctor Madrazo cuenta con la exposición 'Toujours Paris'

Pintura de la exposición 'Toujours Paris' de Julio Puente | CENTRO CULTURAL DOCTOR MADRAZO

Raquel Franco

0

El Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander cuenta desde este jueves y hasta final de mes con la exposición de pintura 'Toujours Paris' de Julio Puente, que se podrá disfrutar en la sala de la primera planta, en horario de 9.00 horas a 21.00 horas.

'Toujours Paris' es un trabajo de obras inspiradas en los grandes genios del impresionismo como Manet, Renoir, Degas y Monet. En ellas se reflejan los paisajes de la capital francesa, sus edificios, monumentos y calles, “de colores cambiantes y una luz que todo lo envuelve”.

El pintor santanderino Julio Puente ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas en Cantabria, en espacios como el Gran Casino del Sardinero en Santander, la Casa de Cultura de Santoña, el Espacio Creativo Alexandra de Santander y el Espacio Azul & Blue de Santander, entre otros.

El Centro Cultural Doctor Mazadro acogerá esta exhibición donde disfrutar de una visita rodeada de arte, de forma gratuita.

Etiquetas
stats