Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche de música en la Sala Niágara con la actuación de Los Volcanes

La banda de música Los Volcanes. | SANTANDER CREATIVA

Raquel Franco

0

Los Volcanes, el grupo de heavy-soul de Zaragoza, actuará este jueves en la Sala Niágara de Santander a las 22.00 horas con motivo del cierre de las 'Black Sessions de Santander Music' y dentro del programa de la IV Feria del Disco y Coleccionismo Santander.

Los Volcanes se fundó en 2017 “a partir de las cenizas” del grupo The Faith Keepers, y desde ese momento, Borja Téllez, voz y percusión; Jota García, bajo; Guillermo Sinnerman, guitarra, y Eduardo Pons, saxos, comienzan a decantarse por el soul, el jazz y el funk.

Este grupo lanzó en 2017 su primer EP 'Levántante' con el objetivo de demostrar que soul y castellano pueden ser sinónimo de buena música y en 2019 ha publicado 'Revolución Interior'.

“Sudor, elegancia y baile al servicio de un show que es pura entrega y pasión” y del que se podrá disfrutar de forma gratuita en la ciudad santanderina y que, además, contará con la actuación antes y después del sonido de Dj MercadoNegro.

Etiquetas
stats