La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Delegación del Gobierno en Cantabria despliega una pancarta por el 8 de Marzo

La Delegación del Gobierno en Cantabria despliega una pancarta por el 8 de Marzo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Bajo el nombre de 'Libres', el Gobierno de España utilizará esta imagen con motivo del 8-M y desde este martes está colgada en la fachada de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Con motivo de la colocación de la pancarta, la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, ha expresado el compromiso del Ejecutivo nacional con el feminismo y ha destacado su empeño por lograr una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Quiñones ha explicado el Gobierno está trabajando intensamente para avanzar en la construcción de una sociedad "libre y justa" y ello exige "erradicar la discriminación y la violencia hacia las mujeres".

Como muestra de ese trabajo del Gobierno de España, Quiñones ha recordado la aprobación en el Consejo de Ministros del anteproyecto de la Ley de Libertad Sexual para combatir todas las violencias sexuales.

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2020 - 14:50 h

Descubre nuestras apps

stats