Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla aboga porque el PRC concurra a las generales si Sánchez adelanta las elecciones

Revilla cree que el PRC debe concurrir a las elecciones generales si se adelantan

El presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que el PRC debe concurrir a las elecciones generales si la convocatoria se adelanta, tal y como apuntan hoy diversas informaciones, que señalan el 14 de abril como posible fecha.

El Gobierno eleva la presión sobre los independentistas con el anticipo electoral pero niega haber hablado de fechas

El Gobierno eleva la presión sobre los independentistas con el anticipo electoral pero niega haber hablado de fechas

Preguntado por ese posible adelanto electoral, Revilla ha asegurado que, de haber una convocatoria anticipada ya sea el 14 de abril o el 26 de mayo junto con las municipales y autonómicas, desde el PRC "naturalmente que tenemos que concurrir".

Así, ha señalado que, si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ejerce la "potestad" de adelantar los comicios nacionales, él como secretario general del PRC propondrá a la Ejecutiva del partido concurrir a esas elecciones.

"Tenemos que concurrir e iremos con una candidatura potente a las elecciones generales tanto al Congreso como al Senado", ha asegurado Revilla en declaraciones a la prensa antes de asistir al Pleno del Parlamento de Cantabria.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats