Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Kaiser Chiefs, Mastodonte, Second, Morgan y Cupido, protagonistas en Santander Music

Santander Music cerró el cartel de su undécima edición con Kaiser Chiefs y Fuel Fandango.

elDiario.es Cantabria

0

La Campa de la Magdalena acogerá hasta este 3 de agosto la undécima edición del festival Santander Music. Se trata de un evento que llenará de música la capital cántabra durante las jornadas de conciertos y las sesiones-vermú que se celebran, este viernes y sábado, en el centro de la ciudad.

El encargado de abrir la noche de viernes del festival será Morgan, que actuará a partir de las 20.30 horas, seguido de Second, a las 22.00 horas. A continuación, le llegará el turno a Mastodonte, a las 23.40 horas, y después, a las 1.10 horas, los británicos Kaiser Chiefs, que serán los artistas más esperados de la noche. Cupido cerrará la jornada del viernes a las 2.55 horas.

El sábado, última jornada del festival, los conciertos en la Campa de la Magdalena arrancarán con ToteKing, a las 20.30 horas. Después, a las 22.10 horas, le llegará el turno a Zahara, que a las 23.50 horas dará paso a Carlos Sadness. El flamenco fusión de Fuel Fandango irrumpirá en el escenario de la Península de la Magdalena sobre la 1.30 horas y el cierre de la noche correrá a cargo de la pareja de djs ElyElla, sobre las 3.00 horas.

Sesiones-Vermú

Las sesiones-vermú este año vuelven al pasadizo Zorrilla e inauguran un espacio nuevo, el auditorio junto al Centro Botín. Los artistas Kokoshca y Ganges serán los directos del viernes, 2 de agosto, junto las sesiones de Bitches djs. El sábado las Vermú Sessions ofrecerán a Confeti de Odio y Sierra, junto a las sesiones de Tropical Brothers y Nulxx.

Etiquetas
stats