Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander Music incorpora la prestigiosa fiesta electrónica Brunch Electronik a su programación de 2024

Brunch Electronik Festival en Barcelona.

elDiario.es Cantabria

0

El mítico festival Santander Music, que este año celebra su 15 aniversario, contará con una jornada más que estará dedicada a la música electrónica, gracias a la incorporación de Brunch Electronik Festival, una de las fiestas electrónicas más prestigiosas del mundo.

Así, además de los artistas ya anunciados en un primer avance del cartel para los días 2 y 3 de agosto, como Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, Mikel Izal, Dani Fernández, Ginebras o La La Love You, el día 4, La Campa de La Magdalena será testigo de la celebración de “una veterana fiesta que, desde sus inicios en Barcelona, ha sido todo un referente en la escena musical de la ciudad condal y que, a lo largo de los años, ha cobrado un protagonismo distinguido a nivel mundial gracias a su enfoque innovador, vanguardista, sostenible e inclusivo”, tal y como resalta la organización del festival en nota de prensa.

El evento, según la promotora musical, “piensa también en las familias, adaptando su formato y haciéndolo accesible para todas las edades”. “Eso es Brunch Electronik, una celebración con más de 10 años de historia que ha conquistado el corazón de algunas de las ciudades más importantes del mundo: Barcelona, Madrid, São Paolo, Paris, Lyon, Lisboa y ahora también Los Ángeles y Santander”.

Con la incorporación de Brunch Electronik, Santander Music “amplía como nunca su abanico estilístico y generacional”. “No sólo algunas de las estrellas del pop, del indie y del rock más importantes de este verano a nivel nacional e internacional actuarán en Santander Music este verano, sino que uno de los principales nombres en cuanto a música electrónica hará una de sus muy exclusivas paradas en la capital cántabra”, destaca la organización, haciendo énfasis en “la experiencia 360 para toda la familia”, que supone esta nueva jornada.

“Santander Music da un paso más hacia su edición más exitosa y a ser uno de los eventos musicales y culturales más importantes de todo el norte de España en 2024 ”, concluyen los promotores, recordando que los abonos siguen a la venta en la web oficial del festival.

Etiquetas
stats