eldiario.es

9

Soledad Puértolas rompe el silencio de las mujeres

Música de ópera, última novela de la escritora y académica de la RAE, Soledad Puértolas

“Todos los días guardan dentro de sí pequeños momentos de felicidad. Están al alcance de cualquiera, pero no todo el mundo es capaz de verlos. No están verdaderamente ocultos, pero sí algo camuflados. Si no te fijas, si vas muy deprisa, no ves nada. Hay que detenerse, respirar hondo, vaciarse de todo, convertirse en una especie de recipiente. Dejar entrar en tu persona el mundo entero”.

Soledad Puértolas en Carne Cruda - Álvaro Vega Gómez

Entrevistamos a la escritora y académica de la RAE Soledad Puértolas Álvaro Vega Gómez

Doña Elvira tiene el don de sentirse feliz sin ningún motivo aparente. La vida la ha puesto en una situación cómoda y privilegiada y, a través de su percepción del mundo conocemos la historia de tres generaciones de mujeres marcadas por hitos históricos como la guerra civil, la Revolución cubana o la primavera de Praga. Música de óperaes la última novela de Soledad Puértolas, una de las más excelsas autoras en lengua castellana y académica de la Real Academia de la Lengua.

Escuchamos como siempre a Santiago Alba, el consultorio de la Lectora Francis y las recomendaciones de Viñetas Cómic, mucho más que una tienda de tebeos.

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes
Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha