Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Saluda del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo

Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Francisco Martínez Arroyo

Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural —

0

  • “En reseñable que un medio digital como eldiario.es/clm se refuerce y considere imprescindible incluir una nueva sección: la agroalimentaria”

Hoy se inicia una nueva etapa en la que los agricultores y ganaderos de la región y el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha contarán con un nuevo espacio informativo en la edición regional de este medio de comunicación, un medio que nació en febrero de 2014, impulsado por un grupo de personas comprometidas con los derechos humanos, el interés público, la ecología y la economía real. Y ahora, comprometidos con nuestro medio rural más que nunca.

En reseñable que un medio digital como eldiario.es/clm  se refuerce y considere imprescindible incluir una nueva sección: la agroalimentaria, a partir del 1 de octubre.

El ‘nacimiento’ al que asistimos es fiel reflejo de la importancia del sector agrario en una región como la nuestra, en la que la industria agroalimentaria genera ya el 15 por ciento de la riqueza de Castilla-La Mancha y donde contamos con 140.000 agricultores y ganaderos, 85.000 viticultores y 600 bodegas, por mencionar algunos datos, que tiran a diario del carro de la economía y que contribuyen a que nuestros pueblos sigan vivos, generando empleo y fijando población.

Desde estas líneas, mis mejores deseos para Pilar Virtudes, periodista especializada que será la encargada de coordinar esta nueva sección y para todos los componentes de este equipo de profesionales a los que animo a continuar con su labor diaria de información. 

Un abrazo

Francisco Martínez Arroyo

Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Etiquetas
stats