Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los precios del melón y la sandía de La Mancha descienden en la recta final de la campaña

Melones

Pilar Virtudes

0

Los precios del melón y la sandia de La Mancha han seguido su tendencia a la baja, según las cotizaciones que se alcanzaron en la última Lonja de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha celebraba este pasado miércoles en Manzanares (Ciudad Real).

En el tramo final de la campaña, los máximos descensos se han producido en los precios de la sandía sin pepitas de primera y segunda categoría con descensos de 3 y 5 céntimos el kilo, respetivamente. Así, los precios en origen de la sandia oscilan entre los 24 y 55 céntimos por kilo de esta fruta.

Por lo que respecta al melón, los descensos de precios se han producido en los de primera y segunda categorías con bajadas en las cotizaciones de 1 y 5 céntimos por kilo respetivamente. El melón de categoría extra no ha sufrido variaciones.

Los precios en origen del melón van desde los 0,35-0,38 para el extra, hasta los 0,28-0,31 para el de primera categoría y los 0,15-0,18 céntimos por kilo para los de segunda.

Etiquetas
stats