Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asociaciones de Talavera organizan un concurso de balcones, una “ideal actividad familiar”

Iniciativa balcones

Toledodiario

0

La Asociación Alganda junto con la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011, la Parroquia del Carmen, la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, la Asociación Islámica de Talavera Al-Hjira y la Asociación Talaverana del Pueblo Romaní organizan durante la cuarentena causada por el coronavirus un concurso de balcones en los barrios El Carmen y El Pilar de Talavera de la Reina.

El objetivo, según ha informado la Asociación Alganda, es promover un espacio para la creatividad, participación y comunicación entre los vecinos, además del fortalecimiento de la identidad de los barrios y mejora de la convivencia.

La temática y materiales a utilizar son libres -pancartas, manualidades- aprovechando los materiales de los que se disponga en casa. Es una actividad ideal para la participación de los niños, como actividad familiar, para el entretenimiento de los vecinos más mayores e incluso, una actividad para colaborar y hacerlo de forma conjunta entre varios vecinos.

Para participar únicamente tienes que enviar la foto del balcón al correo electrónico de prisbarrios@alganda.org o a través de WhatsApp al número de teléfono 627 308 862 antes de que finalice el tiempo de cuarentena.

Al finalizar este periodo un jurado decidirá cuál es el balcón ganador del premio. Las diferentes entidades promotoras de este Concurso, como ejemplo de trabajo por la convivencia y la solidaridad, animan a los vecinos a participar y sus vuestros balcones de los barrios El Pilar y El Carmen.

“Hagamos que estos días sean más llevaderos, trabajemos para que nuestros barrios sean más bonitos”, finaliza.

Etiquetas
stats