Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La irónica despedida de un negocio local de Albacete al anunciar su cierre

Cartel de despedida

elDiarioclm.es

0

Que el comercio de proximidad y de barrio es una de las herramientas más eficaces para garantizar una actividad económica local que garantice la subsistencia del pequeño comercio es un mensaje que no siempre obtiene sus resultados. Día a día siguen cerrando tiendas, comercios y bares que no obtienen lo beneficios necesarios para mantener el negocio.

Este ha sido el caso de una tienda en Albacete, con la excepción de que en su cartel de despedida, los dueños han decidido lanzar un irónico mensaje:

“Cerrado por cese de negocio. Tranqui que todavía puedes seguir comprando en Inditex, Primark, Amazon, etc. para terminar de hundir el comercio local o echarle la culpa a los inmigrantes o a Catalunya :)”

Hace unos días, un particular realizó una fotografía del cartel y tras subirlo a las redes sociales, lo han compartido miles de personas, haciéndose viral en unas pocas horas:

Etiquetas
stats