Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
CUENCA

Tercer accidente laboral en dos días: herido un trabajador tras caer desde cinco metros de altura

Archivo - Helicópteros del SESCAM

elDiarioclm.es / Europa Press

0

Un trabajador de 61 años de edad ha resultado herido este martes tras caer desde un andamio a cinco metros de altura en una empresa de suministros agrícolas en la localidad conquense de Iniesta.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el aviso del accidente laboral ha tenido lugar a las 15.40 horas en esta empresa ubicada en la avenida de la Constitución. El trabajador ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Albacete. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias.

Se trata del tercer accidente laboral en dos días en Castilla-La Mancha, después de que este lunes un trabajador de 38 años tuviera que ser trasladado en UVI al Hospital de Puertollano tras caerse de un montacargas, desde un segundo piso, en el Museo Municipal Cristina García Rodero de esta ciudad.

Posteriormente, un trabajador de 21 años resultaba también herido tras caer al ceder un falso techo a unos cuatro metros de altura en una empresa ubicada en la plaza Alto del Losar de Quintanar de la Orden (Toledo).

Etiquetas
stats