Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cultura anima a los templos religiosos a “abrirse” a las manifestaciones culturales tras la polémica del vídeo de C. Tangana

La consejera de Cultura, a la izquierda de la imagen en la catedral de Toledo

Toledodiario

0

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha animado este viernes a todas las instituciones “a seguir trabajando de la mano, a fin de abrir los templos y demás monumentos a la cultura en todas y cada una de sus manifestaciones”.

La consejera ha destacado la simbiosis perfecta que es “en sí la catedral y la música”. Unas palabras que contrastan con la polvareda levantada hace unos días por la grabación del vídeoclip de C. Tangana y Nathy Peluso en la catedral toledana, bajo el título de 'Ateo' y que le costó el puesto al deán, Juan Miguel Ferrer. 

Lo hacía este viernes al asistir al concierto ‘Lux Aeterna’ que ofrecían el Coro ‘Jacinto Guerrero’ y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en la Catedral de Toledo con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos.

Rodríguez resaltaba la calidad artística del evento y “el potencial musical y sinfónico que reúne”.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats