Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

1.000 empresas de Castilla-La Mancha solicitan el sello 'Empresa responsable y de confianza'

Sello

Emprende a diario

0

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha destacado que desde que hace unos días se presentara el sello 'Empresa Responsable y de Confianza' de las organizaciones empresariales, con el que se acredita su compromiso con la calidad y la seguridad hacia sus clientes las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha han recibido ya un millar de solicitudes por parte de diferentes empresas de las cinco provincias para obtenerlo.

Este sello, que es gratuito para las empresas y que se puede solicitar a través de www.cecam.es/empresa-presponsable-confianza, permite a los establecimientos declarar a sus clientes y consumidores su compromiso con la calidad en los servicios y productos que ofrecen, como una garantía específica en unos momentos en los que es importante que los clientes cuenten con la máxima confianza de que los establecimientos ofrecen un entorno seguro, ha indicado la patronal regional en nota de prensa.

“Ante la buena acogida que está teniendo el sello entre las empresas de nuestra región, ya se están haciendo entrega de los primeros distintivos a establecimientos en diversos puntos de Castilla-La Mancha, y serán muchos más durante las próximas semanas”, ha indicado.

Tras conseguir el sello, mediante tramitación telemática, rápida y sencilla, las empresas participantes en esta iniciativa se comprometen a realizar, de forma totalmente gratuita, el curso telemático 'Empresa Responsable y de Confianza' donde reconocidos expertos en las áreas sanitarias, preventiva, relación con el cliente y comunicación, expondrán distintas alternativas, técnicas y normativa a aplicar para mejorar la gestión de su empresa en estos momentos.

Para ayudar a las empresas en la aplicación efectiva de las medidas establecidas en las guías de buenas prácticas de cada sector, cada organización empresarial provincial pondrá a su disposición un gabinete de asesoramiento técnico especializado para ayudarle en todo lo necesario.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats