Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Más de un centenar de alumnos participa en el último taller 'Jóvenes Emprendedores Innovadores' en Sigüenza

Taller jóvenes emprendedores Sigüenza

0

Más de un centenar de alumnos del IES Martín Vázquez de Arce, ha acogido al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) en sus instalaciones para recibir el taller ‘Jóvenes Emprendedores Innovadores’, La técnica de proyectos y responsable de comunicación del CEEI, Lucía Abajo ha explicado las distintas herramientas para diseñar un negocio y les ha hablado sobre la importancia de tener una buena comunicación en una empresa.

Además, ha insistido en la relevancia que tiene tanto la comunicación interna como la externa, ya que influye en la productividad, en la conexión entre el equipo y la capacidad para adaptarse a los cambios. También advirtió al estudiantado de las ventajas y peligros que tienen las redes sociales y de cómo se puede vender un producto u otro dependiendo del perfil que muestran tener los clientes potenciales.

El taller ha estado enfocado principalmente en el emprendimiento, la innovación y la comunicación. “Tres pilares fundamentales en el mundo del emprendedor”, según han resaltado desde el Centro Europeo.

La Fundación CEEI Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats