La portada de mañana
Acceder
Europa redobla la presión para poner fin a los cuatro años de bloqueo del CGPJ
Brokers fantasma y dinero desaparecido: el relato de las víctimas de un ‘criptofraude’
OPINIÓN | "Feijóo y el increíble hombre menguante", por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Estrategia Regional de Economía Social de Castilla-La Mancha ultima sus detalles para presentarse antes de que termine 2022

Abono Café

0

Representantes de la Confederación de Asociaciones de Economía Social de Castilla-La Mancha y la directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social del Gobierno regional, Ana María Carmona, han mantenido una reunión en la sede de la Consejería de Economía para ultimar los detalles de la Estrategia Regional de Economía Social que favorecerá la visibilización del mundo de las cooperativas.

El presidente de Economía Social Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real, junto a otros miembros de la Junta Directiva de la organización han trabajado con la directora general y con otros miembros de la Consejería en rematar los flecos de la Estrategia de Regional de Economía Social que verá la luz próximamente. 

Una Estrategia de Economía Social que definirá los ejes, objetivos y medidas que servirán para impulsar el tejido empresarial, económico y de empleo en las organizaciones de la economía social. Así mismo, esta estrategia impulsará el fortalecimiento de este modelo de empresa y, por ende, la prosperidad del territorio de forma sostenible.

Del Real ha destacado que se trata de una estrategia “muy necesaria para una región como la nuestra” por el peso tan importante y estratégico de la economía social en sectores como el agroalimentario, la economía solidaria, los centros especiales de empleo o la inserción social.

Sobre la economía social en Castilla-La Mancha

La economía social es un sector que agrupa a 1.000 empresas y entidades con más de 175.000 socios que dan empleo a más de 21.500 trabajadores, de los que 3.500 son personas con discapacidad. Su facturación agrupada supera los 2.846 millones de euros.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats