Castilla-La Mancha Blogs y opinión

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

Los jóvenes emprendedores de Ciudad Real amplían su red de apoyo en la provincia

Diputación Ciudad Real

0

La Diputación de Ciudad Real seguirá financiando el proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora 2020, una iniciativa de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Ciudad Real. Así lo confirmó el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, en la última reunión mantenida con una delegación de la organización, encabezada por su nuevo presidente, David Ballesteros Mora. 

Con esta partida se subvencionan específicamente los gastos derivados de la puesta en marcha de esta iniciativa, que abarca desde el personal, hasta las instalaciones y suministro, pasando por la iniciativa Conecta 2020 y los Premios Joven Emprendedor & Empresario, en lo que respecta al diseño de la imagen, cartelería, campaña de difusión y logística. Del mismo modo, la institución provincial colabora con AJE en la realización de Jornadas de Emprendimiento y en los Talleres de Dinamización y Mentorización que se llevan a cabo.

La Asociación ha anunciado que, además de consolidar la presencia de AJE en las poblaciones que está implantada, por primera vez en la historia de esta asociación, están promoviendo la creación de una Junta Comarcal en el ámbito del Campo de Calatrava, con el fin de aglutinar a los jóvenes empresarios y empresarias que desempeñan su actividad comercial y profesional en esta amplia zona geográfica de la provincia. Estará presidida por José Fernando Valencia.

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

    Autores

Etiquetas
Publicado el
30 de noviembre de 2020 - 13:37 h

Descubre nuestras apps

stats